ENG  I  ESP  I  GAL
1/4

Del 1 al 10 de julio 2020 clasclas ofrecerá una serie de conciertos donde el público asistente podrá disfrutar de las interpretaciones de un variado  repertorio de música de cámara que ofrecerán nuestros artistas y mentores, asi como los participantes en el YAP.

 

Encantados de renovar nuestra colaboración con la Orquesta Sinfónica de Galicia -OSG- que volverá a ofrecer el concierto inaugural dirigida por Guy Braunstein, nuestro Director Artístico.

Asi mismo, presentaremos nuestro clasclas ensemble, formado por nuestros jóvenes artistas y mentores, que será el encargado de cerrar el festival, bajo la dirección de Mathieu Herzog.

Los conciertos tendrán lugar en diversos espacios de Vilagarcía, como el Auditorio  Municipal, el Salón García, Plaza da Peixería,  la Iglesia de Santiago de Carril, Pazo de la Golpelleira, Pazo de Rubianes y Pazo O Castiño.

La mayor parte de los conciertos serán gratuitos para el público. Así mismo está previsto realizar  conciertos especiales en los diversos pazos, veladas que combinarán música y gastronomía.

El programa definitivo del festival será publicado en esta web en la primavera de 2020.

© 2019 by clasclas