1/1
GUARNERI.jpg

El Guarneri Trio de Praga, es uno de los tríos de piano más reconocidos del mundo de la música clásica con una impecable trayectoria. Fundado por Ivan Klanský, Čeněk Pavlík y Marek Jerie, ya a principios de su carrera atrajeron la atención de la prensa internacional con sus actuaciones artísticamente espectaculares.

MILAN_ADAM.jpg

El virtuoso checo del violín Milan Al-Ashhab impresiona al público con su sensibilidad musical y virtuosismo técnico. Adam Skoumal es conocido por el público en Europa, Estados Unidos y Japón como uno de los pianistas y compositores checos más destacados.

ARDEMUSQUARTET .jpg

El Ardemus Quartet se forjó a partir de su ardiente pasión por la música de cámara (Ardemus lat .: ardemos). Los cuatro jóvenes músicos internacionales se combinan a la perfección entre ellos para crear una experiencia musical refrescante.

UXIA.jpg

Uxía, 'la voz del Atlántico', es considerada una de las mayores embajadoras de la música y la poesía gallegas. En sus más de 30 años de carrera artística renovó la música tradicional galega conectándola con las culturas atlánticas, combinando alalás tradicionales con morna, fado o ritmos brasileros.

CLAUSURAMASTERCLASSES.jpg

Concierto final Masterclasses, con la  participación de los Tríos de Piano de los centros participantes:

ESMUC, COSCYL, ESMRS, CSMV, MUSIKENE

JUDITH JAUREGUI.jpg

Aplaudida como artista de refinamiento expresivo, pulsación luminosa y gran personalidad, Judith Jáuregui es una de las pianistas más cautivadoras del momento. 

EPOQUEQUARTET.jpg

Epoque Quartet son cuatro excelentes solistas y músicos de cámara con abundante experiencia escénica con un extraordinario interés por los géneros musicales que no pertenecen a la “música clásica“: jazz, rock y funk.